lunes, 25 de febrero de 2008

Padece que el ceñor zapatedo no quiede hablar de inmigración


Porque yo quiero que tú duermas hoy tranquilo,hombre.A lo que aspiro es a que nazca una niñita en España, que tenga padres y una casita.Y los padres trabajen también¿eh?Y cuando esa niña crezca, pueda dar vueltas por el mundo porque va a saber muchos idiomas.Y nadie jamás se pueda reir de ella, porque será toda una mujercita muy formada, eso sí, con mano dura en una nación tan rancia como unida.


Esto, respecto a mis promesas electorales, sobre la niñita en particular.

Al resto de las niñitas que nazcan que les den por culo.





Pd: me imagino a la niña esta paseando orgullosa como el pekeño Willy Wonka, en una secuencia elaborada con las banderas del mundo...El debate del lunes que viene será apasionante.

LA PRIMERA VEZ QUE SE PEDIRÁ EL VOTO UTILIZANDO DIAGRAMAS DE PERAS Y MANZANAS



5 comentarios:

Unknown dijo...

JUAS JUAS JUAS!
Que GRAN post, socios!

Yo empecé a escribir anoche un cuento sobre una ñiñita perdida en la aventura de la vida que es convertirse en una mujer hecha y derecha, y sobre todo, ESPAÑOLA!

P.D: En la peli, la interpreta Vigo Mortensen. Se titulará "La Pequeña Alatriste".

Unknown dijo...

Me ha gustado tanto el post que lo he copiado y pegado (y debidamente acreditado) en mi blog, porque me parece muy muy bueno. Cada día me gusta más vuestro blog. Me adoptaís como lector como yo adopté al Pato Sebastián?

Anónimo dijo...

vaya con el debate... a cual peor!! lo de la niña desde luego no tiene desperdicio.

pero este hombre no sabe lo dificil que está educar a las niñas de hoy en día... lo bueno es que si llega a Presi y a la niña le da por ser atea o, mucho peor, por comprarse la discofrafía entera de Serrat, entonces hará una ley para echarla del país y punto, xq en españa queremos niña decentes, cojones!!!!

Muaaaa

lourdes.neila dijo...

jejeje!
qué gran tema el de la niña!!
os dejo un enlace de Rajoydi
jajaja
besines!
http://es.youtube.com/watch?v=VGiBf-f-1jo

sti dijo...

El parecido cada vez mayor de Rajoy con mi tortuga me está haciendo replantearme mi amor por los animales. Qué asco, qué malaje. (¿En serio no se ha planteado Rajoy a su edad lo del logopeda?)