miércoles, 6 de febrero de 2008

Las dos únicas cosas que aprendí en la carrera


  • Esta profesión no da para que coman tus hijos,"(solo tú, si comes poco y en ocasiones)

  • Madonna es una empresa
Es la más interesante.En mis apuntes figuraba esto:"Madonna es una empresa y por eso se levanta a las 6.00 de la mañana.Tiene a 300 personas trabajando a su cargo.Casi es multinacional" Entre los ojeadores de tendencias en moda, provocadores profesionales,publicistas,peluquería, accesorios,ideólogos,entrenadores personales ,administrativos...Madonna es siempre la primera en llevarlo todo,las cosas no vuelven por sí solas, ella las llama y por ejemplo, si dice que se lleva el rollo linda vaquerita, pues el rollo linda vaquerita vuelve .Y si dice que vuelven los calentadores o...o las hombreras, pues vuelven.Nunca pienses que se fueron..Todo está estudiado.Hasta el hueco que tiene en los paletos.
ES muy duro ser una empresa ¿verdad?se levantará a las 6.00 para poder hacerles los encargos uno a uno a sus 300 curritos ..acabará sobre las 12 am de encargarles cosas: q si tráeme cereales, sepárame un poco más los dientes, llévame a la niña al cole...y después, seguro que hace yoga en el salón o escribe cuentos sobre algún osito..o se dedica a diseñar vestidos tan chulos como el que lleva en la foto (para H&M, lo encontré en negro,todo, pero este es infinitamente mejor con la bandita blanca)...
Y digo yo, ¿que el Papa es infalible?UNA LECHE.

3 comentarios:

lourdes.neila dijo...

hola!!!
No sabéis lo que os he echado de menos, jeje.
Por fin!!!!
Me ha encantado el post, pq en este mundo mundial de lo cool dos son las más grandes:Madonna y Carrie Bradshaw (queremos la peli!!!!)
Si alguna vez me levanto con fuerzas me compro unos tacones, jajaja
Besines!!!!

Anónimo dijo...

Me alegro que estén de vuelta, y con varios posts, así me gusta...Besos y suertee!

Unknown dijo...

A mí la empleada que más me mola de Madonna es sophia boutella... mmMMMmmm... Se mueve bonito esa chica... Por cierto... Qué vuelven las hombreras?! QUE HORROR! QUE MIEDO! QUE ESPANTO! con lo que le costó a los pueblos libres de la tierra hundir la meteórica trayectoria de Locomía como para volver a enfrentarnos a poder semejante... dios nos libre... hablando de Dios, lo que es el Papa de verdad es impotente... O era Incoloro? Inhodoro? no sé, lo leí en un boletín parroquial... Y yo sólo leo los boletinesparroquiales por las fotos, bueno, las estampitas. Salen santos, y los santos son como superhéroes... bueno, no llevan mallas (en público, al meos),pero tienen poderes, sabeís? a lo mejor molaría hacer algo en plan HEROES pero con SANTOS... Asín tendríamos gancho social y un puntazo con los del Opus, que todo lo pueden...