domingo, 8 de junio de 2008

La insoportable levedad ....del ser humano


Una compi maja del curro me ha mandado una web...he votado su grado de "sexapil"en 10 ,a ver ,pa seguir con la coña.Entonces he visto el subtítulo : "para medir tu ranking y conocer gente"...¿cuáles son los ránkings personales de la gente?Cualquiera hubiera seguido mirando ¿o no?Y lo que he visto no me ha gustado, así que me he liado a votar a diestro y siniestro, a todos, un 1 (que es lo más bajo).pff si quieren hacer la coña se merecen más coña.A mí me duele la espalda y debería estar de paseo y no puedo así que hale!"Pero dónde vas con esas pintassss,mira esa,jajajja, no....buenooo el otro"....Lo mejor es que los que más votos tienen son los"feos" o los más "normales".Es más entretenido darles votos negativos a ellos¿no?


.Pero , un click, no sé, me he fijado mejor y he visto a un chaval con los pantalones caídos,sin camiseta,haciendo posturitas de rapero con una cortina de ducha con moho al fondo y con la carne de gallina ,los 4 pelos del pecho regañaos,pero manteniendo un brillito en los ojos.Después, una peliteñida despistada y con unas raíces que ni un abedul,metía tripa y me estaba enseñando parte de tetamen....entre acojonada y emocionada...Paré con mi reparto de unos....


¿Y si no lo hacen por hacer la coña?Está claro que muchos lo hacen por la coña y ya está.Esos no me preocupan,pero..Y si realmente,hay otros a los que puede importarles lo que un patán, que ni les conoce ni lo hará nunca, piense de ellos.Que puede tener gustos diferentes,simplemente o ser un maníaco o un absoluto gilipollas?.Puedo entender la parte de "para conocer gente", el mamoneo es lícito pero...¿qué cojones es eso de medir tu ránking?¿con quién y por qué?Compite contigo mismo únicamente y déjate perder alguna vez sin cabrearte ,creo que debería ser el lema a enseñar en el instituto.


¿Por qué siempre y siempre necesitamos ESA PALMADITA en la espalda?No, nosotros esperamos a que nos digan que somos guapos, que somos listos, que somos buenos, que tenemos unas ideas maravillosas y que somos insustituibles...aunque sea una tontería dudarlo.Porque puede que sí o puede que no, está claro.¿Y si viene alguien y te vota con un 1?¿Y si de cosas más pequeñas depende que se rompa el frágil hilito de la autoestima?Eso es muy chungo,mucho más que quedarte en bragas o calzones en una web sobre sexapiles.


He retomado mis votaciones sin esperar a que se cargase la foto.Total que más da.He ido votando con 10 a todos hasta que me ha dolido el dedo.

3 comentarios:

Silvia dijo...

jo, nena, la verdad es que cuando te dan un 1 te hacen mierda; porque aunque tú sepas que no eres un 1, empiezan las dudas... y dudar de uno mismo está fatal. Lo más gracioso es que si te dan un 10 no te lo crees, ahí no hay dudas, está claro que se equivoca, o que exagera, o qué se yo...
Es muy mal asunto eh? yo ya me he visto creyéndome un 1 (un 1 muy bajo además) y nunca más!!! y ahora, a veces, hasta me lo creo si me dan un 10 (y un 11)
Besitos! (y cuídate esa espalda)

Unknown dijo...

Yo soy e esos que regularmente necesita palamdita en la espalda--- Pero dudo mucho que mi autoestima mejorase poniendo una foto mía en ropa interior. Sería de muy mal gusto.

Coincido con Silvia de que eso de que te pongan un 10 (cuando en el fondo sabes que no le has quitado el moho a la cortina del baño y que estás metiendo tripa) es sospechoso, y nadie en su sano juicio se lo creería--- Pero nadie en su sano juicio se apuntaría auna web de estas, imagino...

El caso es que yo les pondría todos una nota entre 7 y 8. Todos contentos.

Mejor estar semiempelotao y ridículo en una web, qu eno en la calle malinquiendo y haciendo daño.

Dandelion Town dijo...

Si tienes la autoestima pendiente de un hilillo hay que tener valor para colgar tu foto en la red para que te puntuen... Es como salir a la calle en bañador cuando graniza...
Habría que darles a todos un 10 o más por los huevos que le echan.