lunes, 2 de junio de 2008

Arre

Lo importante no es el fin.Si no el medio.NO se trata de obsesionarse con algo maravilloso e idealizarlo en la cabeza una y mil veces.Tampoco es cuestión de obsesionarse con algo malísimo por miedo a que pueda pasar.NI de recordar tiempos pasados que te estallan en la cabeza como una migraña cuando llueve.No.Se trata de obsesionarse.Eso es lo que nos va.De taparse la visión lateral y Arre.Que llueve arre, ¡qué sol!.Tú arre ,siempre arre.Que te chocas por no ir mirando a donde hay que mirar...a chocarse.Y luego no te enfades si te dicen que vas "cegaita como un caballito".



¿Por qué vas a enfadarte si no sale como quieres?Lo que ellos no sabrán es que ahora es esto,pero mañana es aquello.Tú ya has disfrutado de lo lindo, lo que hace que merezca la pena es el refocile de obsesionarse con algo..Y si no te va eso,no te confundas.Nunca serás como yo.Un buen caballito.Caballito,percherón.



5 comentarios:

Unknown dijo...

Caballito percherón? Bueno... Yo hoy vengo obesesionado con la pregunta si el mal o el bien está en los actos o en las inteciones que los propician... Pero ahora, me has abierto la ventada (radura) de las obsesiones... Y la verdad es que soy obsesivo y persecutorio, pero no creo que sea algo malo. Creo que esa aferrarse a algo cuando no hay nada en lo que puedas confiar. Creo que firmemente que sólo el pasado es cierto, y no es que tenga miedo a lo incierto, es que me gusta sentirme cómodo en la vida, que eso es importante ser feliz, y hasta qeu algún iluminado, científico o poeta me diga convincentemente cual es el fin último de la vida humana, el sentido de la vida, para mí el sugnificado de la vida es ser todo lo feliz que se pueda mientras dire.

Mi comment no tiene nada que ver con caballitos...
Es que hoy vengo filosófico a la ofi...

Silvia dijo...

ýo me obsesiono. tú te obsesionas. él/ella se obsesiona. nosotros nos obsesionamos. vosotros os obsesionais. ellos se obsesionan.

Unknown dijo...

Obsersionarse es lo que tiene: que es obesivamente obsesionante.

Anónimo dijo...

Wow...primero me impactó bastante que este post estuviera tan relacionado con el último mío, me hace sentir mucho mejor. Segundo, sí, estoy de acuerdo, loimportante es obsesionarse, o como bien dice Chemari-wan, tener algo a lo que aferrarse (y no hay forma de que utilizara un verbo más exacto que el que yo manejo en mi mente)
De cualquier forma,yo sí soy muy miedosa, cobarde, me da miedo que algo que estuvo presente en mi mente durante tanto tiempo casi idealizado luego no llegue ni a los talones de esa expectativa. Pero, en ese momento me digo a mi misma que en algo tengo que poner mi cuota de riesgo, porque yo también quiero la comodidad, pero hay veces que es necesario hacer cosas sin saber si van a resultar o no. Es parte del juego.
Un Beso a todos

Unknown dijo...

Cuidadito con lo de coemnzar a estar de acuerdo con mi opiniones... Lo sieguiente es ir a ver Indi4 mil veces al cine y cuando te quieres dar cuenta, estás ahorrando para comprarte un fedora...

Que no todos nacemos frikis... que algunos se van haciendo pro el camino, y eso es como la drogaina, que cuesta mucho salir...


Pero lo realmente peligros es empezar a coincidir con mis opiniones. Eso hay que hacerselo mirar por un escpecialista.

P.D: Yo también soy miedoso.