martes, 20 de mayo de 2008

Las orejas de Voldemort


Hoy me han cabreado una sucesión de hechos.Todos relacionados
con gente maja, supongo,que sometida a una fuerte presión, se vuelve insoportable.Una trayectoria insoportable, ¿qué podrá hacer en alguien como yo?O quizá es que es gente insoportable simplemente y no tiene justificación.Está feo generalizar pero apetece.Puede ser que yo con mi estado febril avanzado esté más irascible...El caso es que me ha rematado una hora y media de transporte público sin lectura...(me dejé el maldito libro) y me da por pensar.Por eso hay que hacer cosas, para no pensar y cuando te dejas el libro, piensas.Y nada positivo,claro.

De lo peor, una de las cosas que he pensado no es realmente una duda existencial, pero os juro que me he rayado y gracias a esto he dejado de pensar en otras cosas(que era mi cometido).Ahí va: ¿Tiene Lord Voldemort orejas?Bien,no lo recordaba.Es una serpiente, cómo va a tener orejas (pensaba yo)....Los ojos rojitos,esas venitas, sin nariz, sin pelo,tez cuasi-transparente....


Y orejas.

Me imagino a los ejecutivos"oye, qué pasa, orejas sí orejas no tíos"

"yo voto orejas sí, no hay pasta para borrar nariz y orejas tron,una de dos"

"Bueno, tampoco se va a dar cuenta nadie.Puede haber serpientes con orejas.Y si eso, decimos que las hemos puesto para humanizar al personaje y ya está,macho, que eso queda de perlas"

(los ejecutivos eran de Aluche,mínimo)

Pues bien,NO.Me parecen muy bien las orejas del Fiennes en cualquier otro contexto. Pero es por esas cositas por las que uno aprecia las imperfecciones de la vida, del cine, del señor tenebroso.Pero las imperfecciones, tienen su lado positivo, o eso nos han contado.ASí harry tiene una forma de atacarle, puede chillarle muy alto "ehhhhhhhh",hasta que muera de dolor de cabeza.(porque previamente le habrá quitado el acceso a todos los Spidifenes de Inglaterra)

El tema es que se me ha ocurrido hacer un blog aparte, lasorejasdelordvoldemort.blogspot.com.....dejando este para cosas bonitas y poner en ese todas las cosas pequeñas, que son,están, pero uys, podían no ser y estaría pelín mejor.No determinantes en la vida de nadie, pero que hacen que hagas gesto de rechupar un limón durante 5 segundos.Como por ejemplo:las orejas de lord Voldemort.

Un dos tres, responda otra vez.

(pd: ¿una sucesión de pequeñas desdichas continuas puede conllevar a estados peores que una desdicha grande momentánea?)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Las pequeñas cosas erosionan más... Me podría poner filosófico y hablar sobre la pequeña y constante gota de agua que es capaz de desintegrar la roca más dura sólo a base de tiempo... Pero como soy friki, pues pondré otro ejemplo: Si eres un malo de esas pelsi que nos molan, a Indi (o a McClane), le puedes tirar una camión en llmas encima, de esos que explotan (o un avión en llamas de esos que luego explotan), que seguramnte no lo matará, y entonces volverá y te joderá tu plan de dominaciónmundial, y eha, al talego (eso ni no mueres épicamente). Pero si a Indi (o a McClane) le estás dando palos durante toda la peli, lo más seguro es que se le quiten las ganas de seguir siendo un héroe. Eso lo saben muy bien los malos de Spiderman (Joe Quesada incluido), que se dedicana a puetear a Peter (porque le quieren) durante toda la vida, así, de continuo. Y si no fuera porque le picó una araña radiactiva, pues seguro que se dedicaríaa otra cosa.

Todo esto a decir, que no son los golpes, si no las rozaduras las que dejan las heridas más grandes.

Una discusión con tu pareja es muy posible que no de al traste contu relación; despertarte a su lado dos días seguidos sin saber si te quiere, sí.

Como llego los miércoles por la mañana a la oficina...

Unknown dijo...

El blog de las orejas de voldemort no existe... :(

Anónimo dijo...

en el libro de harry potter no recuerdo q tuviera orejas..al contrario u.u