miércoles, 21 de mayo de 2008

De bien nacidos




Haciendo un esfuerzo enorme, ya que a estas horas me duele la cabeza todos los días, he decidido que voy a hacer un post,chiquito,pero matón,porque la ocasión lo merece.


Es la segunda vez y ya va tocando.Me hace infinitamente feliz que lo ponga en pequeño, en letritas minúsculas.Ahí en la retaguardia,pero hay ya dos personitas que se acuerdan de ti.Que después de hacer una obra de arte piensan por algún maravilloso y extraño motivo que solo ellos comprenden, que tú has contribuido a hacerles las cositas un poco más fáciles,más bonitas,un cable.O porque sí y ya está, porque pareces majete...y que no has hecho ni un pijo..pero bueno,porque ibas como un pato en tacones pero aún así anduviste un día entero por el corral,mientras las viejas de la fila de atrás se reían de ti,o porque la gastroenteritis del de gafas casi hace que muera en una iglesia(la peor muerte de un ateo)...o porque hiciste un videoclip con 7 euros, con una horterada de "gorro modelo gángaster"como rezaba la etiqueta.


Y que fue súper emocionante la primera vez, el nombrecito en la pantalla de cine...a modo de despedida.....tanto que le dije a uno de los protas:"Hola, me llamo Gabriela,tío¿sabes que estoy en agradecimientos?Qué pasote"y el chico como es educado pues dijo poco convencido:"ah,bien¿no?".No recuerdo si salió corriendo, aún así no le culparía...
Pero es que también es súper emocionante la segunda, en un señor cd! pero ya me encargo de no comentar chorradas a los implicados....

Y lo digo aquí porque me da palo agradecer las gracias de otra manera : pero esta también es válida y para mí es igual de bonita.(eso de ir con el "gracias por las gracias", te mereces la contestación de mi abuelo,"las gracias, pa las ignacias".Sería como ir de capullo...de pardillo ¿no?NO sé.Aunque a mí eso no me importado mucho nunca en general...porque siempre acabo haciendo pavadas.


Y así te sientes, tan grande y tan chiquitito...
Y te tomas un spidifen al calor del hogar, acurrucadito,planteándote que por esto realmente merecería la pena dejar de automedicarte.








4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo pienso que soís los más majetes y estaís enletritas chiquitas pero importantes en los agradecimientos d emi vida.

Anónimo dijo...

Si alguien se me acerca y me dice:"Hola, me llamo Gabriela,tío¿sabes que estoy en agradecimientos?Qué pasote", no sé si saldría corriendo, pero yo pienso: Que Gabi sale en los agradecimientos!!!!!!!!!!!!!!!!!!Qué genial, nena, me alegro mucho por ti y por Juanma, porque claro que hace ilusión estar ahí, en chiquitito, que significa que has hecho algo muy grande. Ya irá creciendo el tamaño de esas letras, yo ahora quiero leer la letra pequeña, please. Besazos.

sti dijo...

¡¡Yo os vi, yo os vi!!
Besos!

Anónimo dijo...

Sois muy ricos todos
(menos Chema que a veces es malísimo conmigo)aunque nos conquista con su labia.

¡¡Sí si si, Sti, es guay!!Tan chiquititos no estábamos que Sti nos vio!

Besos mil