martes, 11 de marzo de 2008

Tú ¿Cueces o enfriqueces?


Se enganchó totalmente a los libros de Alatriste,le pillé viendo como quien no quiere la cosa, Piratitas y se partía con Jack Sparrow, alucina con cómo mueven la boquita los coches de Cars.Una tarde, mientras veía la tv, me buscó atormentado porque en la película de antena 3 "Le habían vuelto a quitar el anillo de poder al muchacho bajito",flipó cuando se enteró de que la chica de Final Fantasy no es una persona auq tenga el pelo muy bonito,ADORA irracionalmente al "superman joven ese de los ojitos claros y la novia chinita" ¿?¿?y ayer me dijo que si tenía alguna peli que ver del niño de las gafas,Harry Potter parece que se llamaba.Compagina el cine de barrio con estos menesteres .Tiene 82 años , se llama Salvador y es mi abuelo.


PD: y luego voy y me sorprendo cuando pregunto a mi prima de 2 años "dime algo de color rojo " y me diga "Spiderman".


6 comentarios:

Silvia dijo...

jejeje, tu abuelo es un crack!!

Qué tal el otro día la fiesta?? Nosotras acabamos MUY perjudicadas...

Muaaa

Anónimo dijo...

Estoy con Silvi, tu abuelo es un crack, por algo pasó a formar parte de nuestro refranero popular!! Y tú que sabes contarlo de maravilla, nena, me ha encantado este comentario, ¿cómo se dice, post, no?que queda mejor. Pues eso, súperentrañable.
Besitos

Lostnilwen dijo...

Me has sacado una sonrisa de ternura (algo a lo que no estoy muy acostumbrada) así que gracias por compartirlo.

Unknown dijo...

Que bonito...
Se nota que soís buena gente de pura cepa... Que el BUENO se lleva en los genes y se cultiva con buenos alimentos/sentimientos.

Este es mi blog preferido del universo entero, proclamo!

Precioso post, insisto.

Anónimo dijo...

Pues si, muy bonito el post, que a veces viene bien un poco de aire sentimental... Y felicitaciones por tener un abuelo así, eso es tener suerte.
beso!

sti dijo...

Jajajjaja. Qué bueno!! Un beso.