martes, 18 de marzo de 2008

El opio del pueblo




Sólo una.Ni feministas,ni verduleros jamás pondrán el grito en el cielo contra ella, diga lo que diga.Sólo una marca a la que se le consiente todo.Como si sale una señora ama de casa diciendo en el anuncio:"pues además de dar de beber a mis niños me desatasca las tuberías que da gusto.2x1.Eso cillit bank no lo hace"Ni siquera si pusieran impreso en las botellas "si el agua estropea los caminos que será de los instestinos".

Aunque haga un estudio concienzudo el señor sonriente representante de su comunicación y digan, ah, pues como las marcas a las que uno asocia la felicidad son : Nosotros(por este orden y por la droga), El Corte Inglés(horario amplio,te saca de un apuro), Durex(te saca de muchos apuros)BMV (pasta)o Danone(cuerpos),nestlé(chocolate=cuerpos) entre otras..vamos a hacer un estudio de qué les hace felices a los españoles.....y aquí lo colamos.

Y ahí lo colaron, sí señor, el hombre sonrisas en el telediario de Telecinco: un estudio basado en unos a los que les hemos preguntado, sin más fiabilidad que la de" bueno, esto es lo que opinan estos" literalmente, afirma que: a los españoles les hace felices tener una pareja que les quiera mucho, tener tiempo para los amigos,una familia que les comprenda y les dé cariño y un trabajo estable en el que se sientan agusto.Y algo de tiempo para tener ocio,claro.¿el dinero?es lo de menos, mientras no te falte de comer.Eso sí, curiosamente cuanto más jóvenes los encuestados, hemos observado que más escasea el dinero y cuanto más mayor escasea más la salud.¿sí o qué?Pienso yo.Me dejas frita. Y además estudio indica que los habitantes de Aragón,Cataluña,Navarra y Extremadura son más felices que los asturianos,madrileños y murcianos.Vamos, que la clave de la felicidad, es ser feliz y no vivir ni en Madrid,Murcia ni Asturias.Eso podemos controlarlo


¿Cuando llegaremos a aceptar que nos drogan?Que mi abuelo hace aspavientos con las manos cuando se termina:" No hay pan ni coca-cola¿Voy a por pan?No Hija, trae la coca-cola".Si hasta de niña jugaba a las palmas al "coca-cola": (con una coca-cola y una sonrisaaaa)..Que nos hacen chiribitas los ojos cuando vemos un vaso con bien de hielito y hay que acabarse el tanque en el Vips como sea..Y después hacer con toda la bocaza abierta "ahhhhhhh" al sentir esas burbujitas en la garganta...calcaíto a meterse un pico ¿si o si?

Una cosa está clara,una yonki puede cabrearse con su camello de vez en cuando ¿no?
Pues eso.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi nunca pero nunca me gustó la Coca-Cola..aún así no puedo jactarme de no tener vicios gaseosos, me considero adicta a la 7-UP, pero sí me jacto de que (creo) es más sana, por lo menos no tiene ese color tan indescifrable de la Coca.
Saludos!! Y mis felicitaciones por ser parte del V-team, jeje!

Unknown dijo...

Yo me quité de la Coca... Light... Y me pase a la coca... Zero... Y tras una crisis especialmente dolorosa padecida por mi irritable colon, me pasé al Aquarius, que es igual de bueno para los cálculos renales que la canción de Raphael del anuncio par echarte unas risas con los amigos... Y como yo pasó de mear sólidos, pue sme pasé a otra cosa. Así pues, ahora tomo al nestea, y claro, estoy jodido, porque ahora sí que estoy bebiendo mierda de fijo... quiero decir, meados, porque yo he visto pocas cosas que se parezcan más a un análisis de orina(además, el análisis de alguien que lo necesita mucho MUCHO porque es una orina negruzca y espesa...)que un buen trago de Nestea (limón y naranja, aunque me considero fiel amante de ésta última).

P.D: De joven también padecí ciertos flirteos con los Radical esos de color rojo que saben a Flash... Me podía beber tres o cuatro en una tarde... y me daban unos subidones de azucar que me río yo de Jhommy deep en Miedo y Asco en las Vegas... En serio, en algunos momentos veía azul...

P.D2: Excelente post, como siempre...