lunes, 29 de septiembre de 2008

Sólo con el colgante


Por petición popular

(de 2 pópulos aka personas) retomo la andadura de este nuestro íntimo pero simpático blog.Hoy hablaremos de una historia, que en un principio parecerá inventada.La realidad,siempre va más allá.Y en mi caso se pasa tres pueblos:

Este veranito me dio un chungo-migrañoso simpático en el trabajo, con síntomas tales como olvidarme de teléfonos,nombres de jefes,nombres de novio y perder la capacidad del habla(un rato que a los de al lado no les vino mal,cuidado) así como no poder abrir las manos y pasar una mañana con ellas cual pincita-clip...(pika-chica) como todos recordaremos con menos susto y más risa,Pero eso ya pasó..Esto No es lo increíble.



Como era de esperar dije,quita,vamos al neurólogo porque me duele la cabeza y que me hagan unas pruebas,un Tac,lo normal...(mañana me dan el resultado,espero no tener un tumor del tamaño de un pomelo y también espero dejar de ser tan exagerada.Lo segundo es más complicado).

Llegó el día del Tac, me levanté prontito y como nadie me había dicho lo contrario desayuné mis cereales tranquilamente,como una cerda,vamos.Más,al llegar a la recepción,comprobé con angustia cómo según la chica giraba el volante que YO LE HABÍA ENTREGADO aparecía con boli azul en grande AYUNO DE 6 HORAS....me estrellé con el volantazo.

¿y ahora qué hago?pues me callo...total..no creo que el cola-cao haga reacción....



y me dije a mí misma :"no digas nada,no digas nada,no digas nada".Entonces me nombraron para entrar y yo dije"¡He desayunado como una cerda!...en fin,¿me voy?lo siento...pero..ella mientras me estaba señalando la típica batita azul transparente con lazo en el culo....me miró y dijo..."bueno,tranquila,tampoco pasa nada.vete poniendo la bata"oh qué paz sentí..había sido buena y eso tiene un premio...total que me quedé en bolas completamente y así,según me enganchaba el lacito del culo,entró la chica.Me miró una teta y sin levantar la vista me dijo:"te dije que sólo te quitaras las gafas.Anda vistete".y se fue de la habita´ción...¿y sabéis qué es lo peor?que las gafas eran lo único que no me había quitado...




3 comentarios:

Silvia dijo...

qué bien que hayáis vuelto (por aclamación popular)-- ahora no vayáis a desaparecer de nuevo, eh?

Muaaaaa

Anónimo dijo...

Nena!!!!!!!!!!!!!Qué historias!! Y qué bien que seas una buena paciente que no hace lo que tiene que hacer, pero por lo menos no lo esconde, jeje. Bueno, guapa, a ver si nos vemos. Me alegro que lo que te pasó en el TAC sea algo que la enfermera cuente a sus amigas como "anécdotas con los pacientes" y no nada malo, que me habías dejado toda intrigada.Besitos

Unknown dijo...

Este es mi blog más preferido de tosas las cosas preferidas de esas de leeer en los internetes! Grande esa Gabs nudista y pika-chica (que seguro que en algún exótico lenguaje del África ecuatorial queire ceir, evidentemente, "eldelepenepequeño").

Y ahora, que nos falte el post nuestro de cada día.

Besines y abracines!
PAZ!