miércoles, 28 de mayo de 2008

I Need an orange one

















Pastis,pizzas,espirales y Daniel Craig antes de ser Daniel Craig,impresionante.
Esta peli la hemos debido ver mamá Cellar-Jones, mamá Craig y yo, porque mucha publi no tuvo en sus tiempos y me parece que la única copia en España me la regaló JM y de segunda mano(y el de la tienda no cupo en sí de gozo pq la pegatina del precio estaba ya reseca.Ya me imagino ese hombre por la noche:"joder,María,un pavo me ha comprado la peli de los tomates y las naranjas.¡Por fin!).



Pero eso no impide que me encante y que anime al mundo a compartirla, esa joya,pirateadla,lo que sea.Yo no puedo ripearla,pero tú sí amigo!Es de esas de si me rio no lloro,si lloro no me rio,pues hago ambas cosas y me sumo a la esquizofrenia de buena gana. Si esto no os convence a las nenas, el Craig sale en bolas,que nos os llama nada más que la carne(aunque menuda escena...pffff pfff y repfffffff)No digo más.

Vamos a ver si ahora, con la alegría de que estrenan en Madrid la obra de teatro de Joe Penhall(en la que está basada y quien sabiamente escribió el guión de la peli) una pizquita más de gente puede disfrutarla.Otros 3.

Fecha: 14 de Mayo de 2008 hasta 15 de Junio de 2008 Autor: Joe PenhallDirector: Marta Angelat.Intérpretes: Pablo Derqui, David Bagès y María RiberaGénero: Comedia dramáticaHorario: M a S a las 20.30 h. D a las 19 h.Precio: 16 euros. M y X días del espectador: 12 euros. Teatro español-nuevo espacio, c/principe 25. (no me sé el código postal)

Que no sea porque falte información.

¿Oye, lo de que me fascinen las personas con taras mentales será genético?Porque indicativo de algo sí.A mayor tara mayor fascinación.Toda la vida pensando que me rodean tarados...y resulta que los voy buscando.
No sé, nos lo pasamos bien .

8 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias pro compartirlo ^_^Ya me la pasarás, porque tengo mucha ganas de verla (la peli, no la de Daniel Craig). Le estás haciendo tanta promo (a la peli y a la de Craig) que va a ser un éxito tardío gracias a tí.

Mi madre tambiñen dice que doy con todas las locas. Y yo le respondo que hay que estar muy loca par querer estar conmigo. Supongo qu elos dos tenemos razón. Respecto a mis amigos, yo estoy convencido de que todos tienen alguna tara emocional o social. Pero eso es lo qu eles hace especiales y únicos y maravillosos. El pastor no empatiza demasiado con sus ovejas...

P.D: Me pongo triste al pensar que sólo yo leo este MARAVILLOSO blog... :(

P.D2: Por lo menos os escriben más que en el mío...

Anónimo dijo...

Que nadie se ponga triste, que yo también lo leo, a veces comento, otras no, pero lo leo...
Y si te gusta la gente con taras mentales bueno, seguro que te caigo bien, probablemente tengo unas cuantas...
Beso

Silvia dijo...

oye!!! que yo tb te leo siempre!!!
no sé nada de esta peli, xo si tú dices que hay que verla, la vemos...que me fío (un poquito sólo, xo me fío).

amigos tarados?? tú tienes amigos tarados?????? vale, sí, PRESENTE!!

Besitos!

Silvia dijo...

x cierto, he visto lo de la obra y parece que podría molar?? qué piensas?? el miércoles 4 a las 20:30, podrías???

Unknown dijo...

Cuatro pedazo de comments! Ole ahí! Además, de chicas taradas, lo que me abre un maravillo mundo de alegres posibilidades!

Como diría Michael Hasselhoff... "tiki-tiki-tí, nenaas!"... Nah! A quién quiero engañr? Habeís leido mi blog y mis commentes, así que sabéis que no soy de esos...

Pero gracias, queridas taraditas, ya me caeís bien las dos!

Y voy a empezar a leer vuestros blogs!

Anónimo dijo...

Gracias mis niñas por salir a defendernos,está claro que Chema quiere crear tensión en este blog de paz y amistad.Con sus polémicas innatas intentará conquistaros,pero no os engañéis."Ay,que te se lleve la niebla"

Unknown dijo...

Me veo obligado a defenderme! Yo, que siempre he estado en la primera línea
de defensa de este maravilloso blog, el mejor del mundo! Yo, que siempre he
sido fiel y he posteado contra viento y marea! A mí, que vuestras graciejas
me alegran el ritmo del vivir diario ahora que vida sigue "como siguen las
cosas que no tienen mucho sentido"! Ahora, me veo atacado por aquella
persona a quien creía más cercana! ³Tu quoque, Brute, fili mi?!?!?!²

Yo no he de conquistar más que lo de buen grado se me ofrezca! Yo la única
tensión que he de crear es la de que cada uno de vuestros post haga por
superar los anteriores!

Así me lleve la niebla si esto es lo que recibo de tí ahora, amiga Gabi!

Silvia dijo...

Guapi! ya te dije, la obra me encantó -- muy buena elección, sí señor -- ahora tengo más ganas de ver la peli... Muaaa