sábado, 10 de mayo de 2008

HIjos de mala bludger

No soy muy de clasificar a las personas por tipos, pero admito que da un tremendo placer idear categoríaas.El viernes se me ocurrió una nueva subdivisión:
existe la gente calidad media, la gente guay y la gente que se lo hace.Hasta aquí parece sencillo pero no lo es.
Las personas standard, de calidad media, entre las que yo me encuentro cómodamente,tienen momentos guays y momentos pufo.Muy cutre has de ser para no ser en ningún momento de tu vida un poco guay.(Ver figura A)



Figura A

Las personas guays de por sí, hacen cosas raras y se les aclama por ello, pero como no pueden dejar de ser guays nadie les cuestiona nada.Se les puede insultar o no, pero a más poder ejercido sobre otros seres más inalterable eres, es decir, incorrupto al bien y al mal.A tu ritmo, lo mismo te da todo, ni siquiera te llegas a plantear lo guay que puedes resultar porque eres tan jodídamente chachi que ni siquiera le das importancia.(Ver figura B)


Figura B
Las personas que se hacen las guays,no resultan patéticas por cómo se comportan solamente.Es que parece que puedes leer su mente en cualquier instante y su mente está siempre diciendo lo mismo: "OH si nena, ti qui ti qui ti".(ver figura que falta, "c")

El figura C



Lo malo de esta clase es que son fácilmente corrompibles por el poder.Enseguida se vienen arriba.Parece que pueda tener que ver con la clase social, con el nivel adquisitivo, tu profesión..., ¿Es más fácil hacerse el guay en el mundo del cine que en otras profesiones?...La respuesta es NO.Nada que ver.La cumbre de estas personas y el mayor grado de desviación enfermiza que puede sufrir un ser así es cuando se mete a busero de los autobuses verdes de avenida de américa dirección a Alcalá y aledaños.No se subirían tanto a la parra si descubrieran la vacuna contra el cáncer.



Un ser, que a las 7.30 de la mañana, apura su descanso 3 minutos más, sin importarle que hay una fila de 40 personas esperando desde hace 30 minutos,sin sentirse un poco nerviosillo por las miradas amenazadoras ni los "mecaguen"y que es capaz de ver su autobús a medio llenar,(40 asientos libres)no es tu hora de salir de la parada(FALTAN · MINUTOS), pero vas a bajar las escaleras y apoyarte el brazo en el hombro del primero (MI HOMBRO)y decir "Oye, a partir de aquí ya no subís .Los que quedáis al bus siguiente".(Los dos, que quedais,uno y dos)Y cerrarte las puertas en las narices(MIS NARICES) mientras el chico que va detrás de ti (el otro de la fila de DOS )empieza a dar patadas bus-columna de piedra, bus-columna de piedra mientras articula un "ojalá te estrelles y no te quede un hueso entero.Hijo de la mala bludger(dramatización harripoterada)"


...A una persona que permanece impasible ante eso tiene un algo que le ha hecho un click en la cabeza.Un click muy chungo.Son muchos , les he visto.Lo que hace un poco de poder en la mente de algunas personas.

5 comentarios:

Unknown dijo...

No sé qué me da más miedo: Michael Hasselhoff, el transporte público madrileño o que cualquiera de estos dos pájaros con gafas (a los que tanto quiero) padezcan "un día de furia".

Y ahora, ¿quién podrá defendernos?

P.D: Este blog me gusta.

Unknown dijo...

Esto no se actualiza? Es que nadie piensa en los niños?

Unknown dijo...

Este blog flota a la deriva por los mares de la red. Es que nadie va a cojer el timón? No seactulizará más¿ Es que nadie piensa en los niños?

Anónimo dijo...

Hace muuucho tiempo ya que he declarado a los conductores sobre todo de buses, (aca son llamados colectivos) mis peores enemigos. Y eso que mi desplazamiento en la ciudad es más sobre ellos que debajo. Aun así los odio. Se rigen por la ley del más grande y nada importa solo ellos. O sea que sí, estoy 100% de acuerdo, un poco de poder en cualquier ámbito puede ser atroz.
Saludoss!

Anónimo dijo...

Efectivamente Romi, son seres crueles con sangre coagulada en als venas.Propongo hacer un club en contra de ellos.